jueves, 6 de marzo de 2014

La importancia de la clasificación de los autos en los portales de anuncios

Hoy en día existe una gran variedad de portales de anuncios en donde podemos encontrar o localizar un sin fin de anuncios en el cual tengamos la comodidad de elegir aquel que se ajuste a nuestras preferencias o gustos o a nuestras necesidades. En dichos portales encontraremos anuncios de cualquier tipo, ya sea de autos (nuevos o usados), inmuebles o de productos/servicios pero hay que destacar que dichos anuncios son clasificados en categorías para una fácil búsqueda.


Es importante que exista una clasificación en estos portales ya que le brinda al usuario o al cliente potencial la comodidad o facilidad a la hora de buscar, en este caso, anuncios de autos. En esta clasificación de anuncios de autos podemos encontrar diversas opciones en las cuales se especificara ciertas características tales como marca, modelo, rango de precios, etc. Esto facilitara la búsqueda debido a que nos brinda una gran ventaja como es el hacer una búsqueda de un anuncio de autos específicos.



Estas clasificaciones en los portales de anuncios ya a nivel global es de suma importancia porque muestra al espectador o al potencial cliente un sitio web bien segmentado y estructurado donde predomina primordialmente la organización por categorías. Cabe destacar que esta organización no solo se tiene en anuncios de autos sino también en anuncios de inmuebles, productos y servicios que se ofrecen al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario